Saltar al contenido

Plainsur – El mejor Kit de Fibra de Vidrio Y resina de Poliéster del 2019

En nuestras casas son muchas las cosas que se dañan por acción del uso y con el pasar del tiempo. La fibra de vidrio fue uno de los descubrimientos del siglo pasado más importantes, y sigue siendo de gran utilidad para todo tipo de situaciones. En este artículo hablaremos del mejor kit de reparación de fibra de vidrio que podrás encontrar el mercado este año.

CARACTERÍSTICAS DEL KIT PLAINSUR – RESINA DE POLIESTER MAS FIBRA DE VIDRIO

El kit PlainSur de reparaciones es un producto de muy alta calidad que podrá arreglar una gran cantidad de nuestros problemas domésticos gracias a la versatilidad de la fibra de vidrio y a la calidad de cada uno de sus componentes. No hace falta gastar mucho dinero en expertos, lo puedes hacer tú mismo desde la comodidad de tu hogar de una manera fácil y económica sin comprometer calidad.  Algunas de sus características más destacables son:

  • Contiene 3 componentes: Resina de poliéster ortoftálica preacelerada, el catalizador de la resina antes mencionada, una brocha, y un metro cuadrado de fibra de vidrio mat 300.
  • Especialmente diseñado para pequeñas reparaciones hogareñas
  • Útil para embarcaciones, bidones de agua, plásticos rotos de carrocería, y más
  • De rápido endurecimiento
  • Incluye instrucciones en español e inglés para principiantes inexpertos en reparaciones caseras
  • No tóxico, es totalmente seguro de utilizar

¿QUE SE PUEDE REPARAR CON EL KIT PLAINSUR?

Gracias a las propiedades de la fibra de vidrio, el kit de reparación PlainSur puede ser utilizado para todo tipo de reparaciones hogareñas. La fibra de vidrio es un material con propiedades aislantes y antihumedad, que puede impermeabilizar pequeñas filtraciones de objetos. Sirve además para reparar bidones de agua, pequeñas embarcaciones, e inclusive pequeños cauchos de vehículos pequeños o de bicicleta de manera provisional.  Vale acotar que es perfectamente utilizable para reparar contenedores de agua potable, ya que una vez seco se solidificará la mezcla por completo y no contaminará el agua.

Puede ser utilizado también para arreglos pequeños de carrocería, reparando pequeñas piezas plásticas de la misma. Puede reparar también piezas metálicas de implementos caseros tales como un plato de ducha, hornillas de cocina, y un largo etcétera.

En fin, este kit resulta altamente versátil para todo tipo de reparaciones hogareñas de materiales plásticos, metálicos, de madera, etc, por lo que su adquisición es ampliamente recomendada para todo tipo de trabajos que requieran reparacion por fibra de vidrio y resinas de poliester.

¿POR QUÉ COMPRAR EL KIT DE REPARACIÓN PLAINSUR?

Este kit es el mejor que podrás encontrar en el mercado con sus características e implementos, además de que es muy fácil de usar incluso para alguien que nunca en su vida haya hecho una reparación casera. Compra este kit si necesitas reparar superficies y objetos en tu hogar de una manera económica que no compromete calidad por precio. Se trata de un kit de alta calidad que le da al cliente justo lo que ofrece, reparaciones sencillas y fáciles de hacer por uno mismo sin necesidad de gastar gran cantidad de dinero. Su versatilidad hace que sea muy fácil hallarle uso en un hogar, pues las cosas se dañan constantemente con el paso del tiempo y el constante uso.

Si bien hay otros kits de reparación que incluyen resinas de poliéster y fibra de vidrio, no son tan económicos ni son tan buenos como éste, por lo que obtendrás el máximo valor por tu dinero, que será ben invertido con la compra de este kit.

Puedes reparar con el toda clase de objetos, por lo que es fácil hallarle cabida en un hogar. Botes, cauchos, platos de ducha… las opciones son muchas, y sus usos ilimitados.

¿CÓMO UTILIZAR EL KIT DE REPARACION PLAINSUR?

El kit de reparación PlainSur trae junto con el envío instrucciones de uso que detallan claramente lo que se debe hacer. Es muy fácil de utilizar y cualquier puede usarlo en su casa para las reparaciones cotidianas. Lo primero que se debe hacer para utilizar correctamente el kit de reparación PlainSur es mezclar la resina pura de poliéster con el catalizador en partes iguales. Una vez tengas la mezcla, debe ser aplicada por encima del trozo de fibra de vidrio utilizado para reparar el objeto, de manera que la fibra de vidrio se fije y la mezcla se seque. Esto puede ser aplicado para cualquier reparación que se realice en prácticamente cualquier tipo de objeto. Lo único que se debe tomar en cuenta es que se debe aplicar la mezcla de una manera uniforme para garantizar una buena reparación sin grietas ni fugas.

CONCLUSIONES

La fibra de vidrio es un producto que llegó a nuestras vidas el siglo pasado, pero sigue dandode qué hablar hoy en día. Con su gran versatilidad, ha encontrado su lugar en una gran cantidad  de campos de la vida diaria. Este kit de reparación es  testimonio de esto, pues es uno de los mejores productos que puedes tener en casa para reparaciones domésticas. Gracias a su alta calidad por un precio sumamente accesible, ya no tendrás que gastar mucho dinero en reparar las cosas de tu casa. Lo recomendamos ampliamente debido a su alta calidad y su gran relación calidad-precio. Cómpralo, y no tendrás que lidiar más con reparaciones caras y productos rotos, podrás repararlos tu mismo fácil y rápida, con los productos de la más alta calidad que solo PlainSur te ofrece.